FANDOM

|Bienvenidos al WikiReino de Draelok Sin
La wiki sobre la diégesis que rodea al servidor online de minecraft. 20 artículos desde 09/11/2015

FortalezaServer

Artículo Destacado

Bloqueprimigenio
El Bloque Primigenio es el símbolo más excelso del Reino de Draelok Sin. Es un bloque de Cobblestone que ha sido origen y testigo de un Reino que nació de pueblos nómadas.

Leer más...

Escribe en esta Wiki

Para escribir un artículo, ingresa el título en el siguiente campo y pulsa "Crear un nuevo artículo":

Personajes Ilustres

Caradepolloithumb
Su Magestad el Excelentísimo Rey Cara de Pollo I Actual Rey de Draelok Sin e hijo de S.M. Roudolf de Pollo VI. Nacido en el linaje de los Antiguos Reyes , es el primer rey con lo que se conoce como doble reino, por un lado el Reino de Draelok Sin y por otro Reinos Lejanos. Suponiendo su presencia la unión entre ambos pueblos.

Leer más...

__________________________________________________________________________________________

RetratoSumoinquisidorpluton
Sumo Inquisidor Plutón nacido en el 829 A.R. Es la máxima autoridad entre los inquisidores.

Leer más...

.

Artículos Elementales

Si eres nuevo en el Reino o quieres repasar alguna de las bases sobre la que se cimenta el servidor, no olvides consultar los siguientes artículos:

Lealtad a la corona de S.M. El Rey
I am a very long sentence in a box with a height of 500px in the right column. Any sort of wiki content could go here -- a featured article or picture, a list of popular categories, an embedded widget, a video or poll or calendar -- anything you like.